A punto de matarse varios trabajadores en Papantla!!!

Al volcarse la unidad dónde viajaban

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Cuando trasladaban a un empleado de una tienda de materiales desde la comunidad de Paso de Valencia hasta cabecera municipal,
Dónde un grupo de trabajadores sufrió una aparatosa volcadura, al ser sacados de la cinta asfáltica por un taxi, cuyo conductor iba rebasando e invadió carril contrario.
El aparatoso accidente, se suscitó sobre la carretera Papantla al Chote a la altura del Fraccionamiento “Las Casitas” al volcarse una camioneta Ford Ranger de color azul, viajaban varias personas, llevando a atención médica al empleado Margarito Olivo Hernández de 43 años de edad con domicilio en la calle Buena Vista en Santa María en Puebla, quien presentó una herida cortante en la región del ingle derecho, provocando un profundo sangrado, cuando realizaba labores en su centro de trabajo.
Dicha unidad era conducida por Julio Roldán de 53:años con domicilio en el Estado de Tlaxcala quien manifestó, que perdió el control al ser sacados de la carretera por un taxista, que iba rebasando.
La persona, iba acompañado por Paola Guadalupe Cruzado Hernández de 38 años de edad con domicilio en Paso de Valencia, que presentaba dolor en la cervicales y hemorragia auditiva.
Acudiendo hasta el lugar del fuerte accidente, personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia, Policía Municipal y de la SSP quienes apoyaron en las labores de rescate y abanderamiento del percance.
Los lesionados fueron valorados por los paramédicos en el lugar y se negaron ser llevados a cualquier centro hospitalario para su atención médica.
Tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, calculando los daños en más de 40 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: