MUEREN DOS EN CHOQUE DE CAMIONES EN ACATZINGO

Los camiones chocaron e impactaron dos unidades más que circulaban en la federal El Seco-Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Las inclemencias del tiempo provocaron un fuerte accidente la tarde-noche de este martes en la carretera federal El Seco- Acatzingo, donde dos tracto camiones chocaron e impactaron dos unidades más y dejaron como saldo al menos dos personas muertas.

El accidente se registró al filo de las 19:30 horas, a la altura del paraje conocido como El Ocotal, luego de que una unidad pesada que transportaba maíz, al intentar rebasar un automóvil, no se percató que de frente venía un tráiler, sin embargo, la cinta asfáltica que estaba mojada, debido a la lluvia que cayó hace unas horas, provocó que los frenos no respondieron y no le diera tiempo incorporarse al carril, impactando de frente.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 19.37.41

De igual manera, otros dos automóviles, al intentar frenar, impactaron contras las dos unidades que se encuentran atravesadas, ocupando los dos carriles. Ante el fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y no se sabe todavía cuántas se encuentran lesionadas.

El tráfico es lento en la zona, ya que trabajan cuerpo de emergencia para tratar de sacar a los lesionados que se encuentran en el interior de las unidades y remover el producto que se encuentra sobre la cinta asfáltica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: